Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Cambiar objeto de color para resaltar en foto en blanco y negro

Israph

Miembro Nuevo
Registrado
22 Abr 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Buenas tardes,

Soy nuevo, hiper nuevo en esto del photoshop...............o_O.

Resulta que me dedico a la decoración y me parece interesante y vistoso transformar fotos de habitaciones en blanco y negro y resaltar algún/algunos elementos en color...........hay muchas fotos chulas por internet.......

Resulta que estoy en proceso de aprendizaje................primero se transforma en blanco y negro y luego se resalta el color de un objeto determinado con ayuda del pincel. Pero resulta que de esta forma se descubre el color del objeto, pero quisiera saber como cambiarlo de color pq a veces su color real no es suficientemente llamativo.

He hecho algunos intentos y o bien se pinta el obejto del color que he elegido pero no del tono (por ejemplo se pinta con una intensidad menor) o bien puedo pintarlo del color e intensidad escogida pero eliminando sombras, tonalidades...........lo que resta realismo al objeto.

Espero que me entiendan y ayuden......un saludo...............
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
buenas israph,
hay varias formas de hacer lo que dices, prueba en vez de utilizar el color original de la foto, dejarlo en blanco y negro hacer una selección del objeto, modificar el color con equilibrio de color y ajustar con tono/saturación, intensidad etc etc
Te pongo un ejemplo de coloreado de una imagen en que utilice la técnica mencionada.





Un saludo.

MZeyvp.jpg
[/URL][/IMG]
 
Arriba