Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Cambiar cielo en foto

Serch24

Miembro Nuevo
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Hola, soy nuevo en el mundo del Photoshop y pese a mirarme varios tutoriales no consigo cambiar el cielo de la foto.. la parte de los arboles me es complicado. Alguien me ayuda? o me haría el favor de cambiarlo?
Mil gracias!!

20171205_112901-EFFECTS.jpg
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
La verdad es que es posible pero esa zona de los arboles lo convierte en un trabajo largo y pesado para que quede perfecto, lamentablemente ahor amismo no tengo el tiempo para hacerlo.. pero lo que podrias hacer es buscar un cielo no quemaado con nubes pero solo en la parte de arriba y que se difumine a blanco por abajo y tratar de ajustarlo para que compajine bien, asi te ahorras tratar con los arboles.

por ejemplo algo como esto (busqueda de 10 segundos).

cuantos-azules-tiene-el-cielo-289011-2.jpg


Un saludo.
 

maxpawer444

Miembro Nuevo
Registrado
15 Dic 2020
Mensajes
16
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
República Dominicana
Hola, soy nuevo en el mundo del Photoshop y pese a mirarme varios tutoriales no consigo cambiar el cielo de la foto.. la parte de los arboles me es complicado. Alguien me ayuda? o me haría el favor de cambiarlo?
Mil gracias!!

Ver el archivo adjunto 1113
fue muy fácil obvio lo hice rápido pero al menos tienes una foto con un cielo diferente tu puedes a ser retoques
df.jpg
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola Search hice un trabajo muy rápido de 2 minutos pero que contiene varios errores, pero quizás esto te serán mucho mas fáciles de solucionar.

1f.jpg
 
Arriba