Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Busco experto en Photoshop para un proyecto (pago)

Lázara

Miembro Nuevo
Registrado
5 May 2018
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola:

Busco a alguien que sea muy bueno con Photoshop y que pueda ayudarme con un pequeño proyecto. A cambio de sus servicios, y sólo si es muy, muy bueno, estoy dispuesta a pagarle por ello. ¿Cuánto? Bueno, pues eso ya lo podríamos negociar y acordar de antemano.

Yo misma manejo Photoshop, y no se me da mal del todo, sin embargo para esto busco un nivel de excelencia que yo no alcanzo y para el cual necesito a alguien que sepa mucho más que yo.

Algunos datos sobre el proyecto:

- Es simple. Básicamente consiste en sustituir, en una serie de fotos en las que aparece un libro, la imagen del libro por otra de otro libro.
- Yo puedo proporcionar imágenes nítidas, a gran tamaño y en alta resolución, del libro sustituto, tanto portada como lomo y contraportada.
- Yo misma puedo proporcionar las imágenes-fondo (en las que aparece el libro que hay que sustituir), aunque también me gustaría encontrar más, que sean adecuadas para ello según una serie de directrices, y eso podría formar parte del servicio prestado.
- No me basta con cambiar un libro por otro. Eso ya lo sé hacer yo. Además el resultado final debe ser perfecto y debe parecer que la foto NO es fake. Es decir, hay que imitar el grano de la foto original, la luminosidad, el ligero acombamiento del libro... hay que saber truquear para que de el pego. No se trata simplemente de implementar un rectángulo en otra foto... Lo que necesito es alguien que conozca todas las utilidades de Photoshop y sepa imitar todas las pequeñas imperfecciones, los pequeños detalles... todo eso que hace que PAREZCA real.
- Lo necesito para una serie de fotos y pienso que lo más justo sería pagar por foto. Si consigue hacerlo en 1, le pagaría por una. Si consigue hacerlo en 4, le pagaría por 4...
- Antes de realizar el pago necesito poder ver el resultado final (aunque sea a baja resolución y con una marca de agua o algo así). No tengo intención de apropiarme del trabajo de nadie pero, como es lógico, quiero poder ver por lo que pago antes de pagar.
- Pago por la foto-resultado, y eso incluye el PSD final.


Si alguien está interesado, por favor, contactad conmigo o bien a través de esta página o a través del email. Por favor, enviadme alguna cosa que hayáis hecho con Photoshop, lo que sea, para saber qué nivel tenéis.

lazarablazquez@gmail.com
 
Arriba