Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

ayuda

caiafa

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
hola todos, a ver si alguien me puede dar una mano ya que o he intentado con nulos y desastrosos resultados., el tema es el siguiente si tengo una foto reciente de mi señora en un lugar determinado y otra foto de ella misma en ese mismo lugar pero de hace 30 años atrás.
He intentado con los resultados comentados, colocar esta ultima imagen de ella en la foto actual., pero imposible, por eso pido a alguna alma caritativa que enviándoles las fotos me pueda colocar la imagen de ella de chica en esta actual.
desde ya agradeceria mucho me pudiesen ayudar.

gracias
 

Iluso2000

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
21
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Hola caiafa, si he entendido bien la cuestión, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
  1. Abres la fotografía ( lo mejor es que abras la más grande)
  2. Ve a Menú >Archivo>Colocar
  3. Elige la fotografía que quieres colocar y aceptas.
  4. ahora la debes tener como capa, es el momento de cambiar el tamaño si lo necesitas.
  5. cuando tenga el tamaño correcto le das a aceptar y ya tienes las dos capas en un archivo
 

Iluso2000

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
21
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Hola caiafa, si he entendido bien la cuestión, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
  1. Abres la fotografía ( lo mejor es que abras la más grande)
  2. Ve a Menú >Archivo>Colocar
  3. Elige la fotografía que quieres colocar y aceptas.
  4. ahora la debes tener como capa, es el momento de cambiar el tamaño si lo necesitas.
  5. cuando tenga el tamaño correcto le das a aceptar ( Intro) y ya tienes las dos capas en un archivo.
 

caiafa

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
no en realidad lo que quiero hacer es recortar la foto de niña y colocarla en un costado detrás, pero claro que quede como que va a su lado detrás, pero con el fondo de la foto actual no se si me supe explicar.
 

Adjuntos

  • sitges 1.jpg
    sitges 1.jpg
    13.2 KB · Vistas: 673
  • sitges.jpg
    sitges.jpg
    108.4 KB · Vistas: 680

Iluso2000

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
21
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
hola de nuevo caiafa, la foto de la niña esta bastante desenfocada, así que en vez de liarte más le hice un enfoque de paso alto (aún así queda desenfocada) sólo había que hacer la selección de la niña para luego copiarla en la otra fotografía. Bueeeno ya te he ahorrado el trabajo, ya sólo queda que la pongas al tamaño y el lugar que quieras y unifiques color.
 

Adjuntos

  • sitges.psd
    3.9 MB · Vistas: 735

caiafa

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
hola de nuevo caiafa, la foto de la niña esta bastante desenfocada, así que en vez de liarte más le hice un enfoque de paso alto (aún así queda desenfocada) sólo había que hacer la selección de la niña para luego copiarla en la otra fotografía. Bueeeno ya te he ahorrado el trabajo, ya sólo queda que la pongas al tamaño y el lugar que quieras y unifiques color.
muchísimas gracias quedo perfecta sos un crack
 
Arriba