Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

[Ayuda!!]¿Que portatil comprar?

Photoflax

Miembro Nuevo
Registrado
3 May 2014
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
¡Buenas compañeros!
Necesito vuestro consejo. Tengo instalado el photoshop cs6 y Ligthroom 5, en mi ordenador de sobremesa [la torre tradicional]. Pero por motivos de trabajo etc. No puedo acceder a el siempre que me gustaría. Estoy empezando a mirar pc's portátiles, con pantalla táctil. Pero estoy leyendo que dependiendo de características como la tarjeta de video o la memoria el photoshop se podría: colgar; relentizar demasiado; fallar;... etc.
Por ahora no tengo intención de pasarme a Apple (iPad; etc). Porque todo el material que tengo lo gestiono con pc's; windows; smartphones.
¿Que tipo de pc portatil sería el que mejor se adaptaría, a lo que es el manejo de photoshop cs6 y ligthroom 5?
También quería darle más usos como gestión de archivos; textos; hojas de cálculo; etc. Por eso en un principio descarté la posibilidad de comprar una tableta wacom.

Espero sugerencias ya que ahora mismo estoy un poco perdido.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

aperple

Miembro Nuevo
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Celebro tu interés en Mac!!!

En mi caso fue la mejor decisión informática que tomé hace ya seis años, y sigo con el mismo iMac 21" con 8Gb de RAM y 1 Tb de HD. Que conste que antes nunca un PC me había aguantado tanto.
Después han venido iPhone, iPad, iPod y un MacBook Air...

Para tener movilidad mírate un MacBook Pro retina 8gb como mínimo de RAM y disco duro SSD. ¡Vuela! Y lo podrás llevar de arriba a abajo
 

Photoflax

Miembro Nuevo
Registrado
3 May 2014
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Celebro tu interés en Mac!!!

En mi caso fue la mejor decisión informática que tomé hace ya seis años, y sigo con el mismo iMac 21" con 8Gb de RAM y 1 Tb de HD. Que conste que antes nunca un PC me había aguantado tanto.
Después han venido iPhone, iPad, iPod y un MacBook Air...

Para tener movilidad mírate un MacBook Pro retina 8gb como mínimo de RAM y disco duro SSD. ¡Vuela! Y lo podrás llevar de arriba a abajo
Gracias por tu opinión!
Pero lo que dije era que no tenía intención de pasarme a MAC, ya que todo lo manejo sobre pc's.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

aperple

Miembro Nuevo
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Perdón, quizás lo entendí mal; pero cuando yo me pasé a Mac, todo mi sistema profesional se basaba en Windows.
El único problema que se me planteó fué utilizar Acces de Microsoft (que no corre bajo OS), pero lo subsané creando una partición en mi iMac en la que instalé Windows XP y Access, también podía haber usado una Máquina Virtual dentro de OS, para simular Windows...

Si pretendes evitar problemas en tu sistema yo lo mirarīa. Por cierto no cobró comisión de Apple.:)
 

Photoflax

Miembro Nuevo
Registrado
3 May 2014
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Perdón, quizás lo entendí mal; pero cuando yo me pasé a Mac, todo mi sistema profesional se basaba en Windows.
El único problema que se me planteó fué utilizar Acces de Microsoft (que no corre bajo OS), pero lo subsané creando una partición en mi iMac en la que instalé Windows XP y Access, también podía haber usado una Máquina Virtual dentro de OS, para simular Windows...

Si pretendes evitar problemas en tu sistema yo lo mirarīa. Por cierto no cobró comisión de Apple.:)

Si te comprendo perfectamente!
Pero es que al tener todo en pc...
Es un cambio demasiado radical.
Gracias de todas formas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ChemaPeral

Miembro Nuevo
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
11
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Yo tb recomiendo MAC. antes habia problemas xq no habia tantos programas para mac. Pero ahora sacan todo para windows y mac. Y no hay color. Cuando te cambies diras q mierda he estao haciendo tantos años jejejej
 
Arriba