Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda para pequeña edición de un plano en PDF

berdom

Miembro Nuevo
Registrado
19 Ago 2013
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola a todos,

Tengo varios planos en formato PDF, en los cuales tengo que hacer una pequeña modificación, consistente en modificar los límites de un pequeño polígono (bastaría con eliminar una línea, o dibujar una línea blanca encima de la existente, y sustituirla por otra línea que cierre el rectángulo que queda).

El problema es que soy nuevo en esto y no se usar el photoshop. De hecho, no tengo claro si se puede editar directamente el pdf o incluso si sería mejor hacerlo con otro programa.

Los planos originales fueron confeccionados en argis y después pasados a pdf. Al no tener las capas shape del archivo original, y tratarse de una modificación muy pequeña y, en teoría, bastante simple, he considerado que la mejor opción sería editarlo directamente en pdf, pero no sé si esto es posible.

Me gustaría que alguien me indicara si hay algún tutorial, en web o youtube, que me explique como hacer esta corrección, pero que vaya al grano, ya que no dispongo de mucho tiempo. Tamién me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a hacermelo (yo le pagaría, pero una cantidad baja, porque no dispongo de medios).

Espero vuestra ayuda.

Un abrazo a todos
 
Arriba