Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda para edición de Foto para concurso

René

Miembro Nuevo
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
Venezuela
Buenas, soy nuevo en el foro. Hace mucho tiempo solía utilizar Photoshop y lo usaba siempre pero de un tiempo para acá dejé de usarlo y olvidé como hacer muchas cosas... El caso es que hay un cocurso para ganarse un reloj y hay que hacer una foto creativa referemte a la marca de la tienda, tenía algo en mente pero en realidad descargar de nuevo Photoshop sería una tortura, pues me va muy lenta mi PC. Les comentaré de mi idea, tengo una foto mia como si fuera a tomar agua en un termo, en lugar del termo quiero poner una botella que es de la marca de la tienda, tengo las fotos listas y quisiera que por favor alguno de ustedes me ayudara con esto. También desearía un fondo algo original pero bueno, primero quisiera saber si hay alguien dispuesto en ayudarme en este pequeño proyecto y explicaré con más detalle. Muchas gracias de antemano a todos.
 

Hector Calle E

Miembro Nuevo
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
12
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Colombia
Haber si entiendo: en otras palabras simple y llanamente quieres que alguien haga el trabajo para participar en el concurso? es posible, supongo, si hay honorarios de por medio.
 

René

Miembro Nuevo
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
Venezuela
Exactamente, a excepción de los honorarios. Pido que me hagan el favor mas no tengo dinero para darles :( lo siento.
 
Arriba