Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda para ampliar una imagen

Erick

Miembro Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Venezuela
Hola como están.

Primero les felicito por este foro y la disposición de ayudar a los demás.

Estoy aquí para ver si me pueden ayudar a ampliar esta imagen y no se distorsione, esta en png y es de 48 x 48 pixels y una profundidad de 32 bits.
Y quiero ampliarla a 256 x 256 de 32 bits, es para un icono.
Como pueden ver la imagen es solo las lineas negras lo interno de color blanco y el alrededor de la imagen es transparente.
Tengo photoshop cc2017 pero de verdad no he podido lograrlo, he intentado filtros y hecho todos los videos posibles de youtube y no logro conseguir que se vea bien.
Otros dicen que es mejor redibujarla, pero no supe como. Pues la idea es que quede lo mas idéntica posible a la de 48 x 48.
No se si algo tan pequeño se pueda hacer.
Pues no tengo ni idea de fotografía y hasta ahorita me estoy familiarizando con el programa.
Si me pueden ayudar con esto, se los agradezco de todo corazón.
Un saludo y disculpen mi abuso.
 

Adjuntos

  • Ampliar.png
    Ampliar.png
    2.8 KB · Vistas: 620

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola @Erick
Como ya te comentaron lo más fácil es dibujar el icono desde cero. Tienes que usar un programa como illustrator que es un programa vector para que puedas cambiar las dimensiones.
 

Erick

Miembro Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Venezuela
Hola hermano como estas, muchas gracias por la respuesta.

Yo creo que los voy a dejar así, porque tengo que ponerme a descargar el programa, tampoco se utilizarlo, es mas la inversion de tiempo, por dos iconos que necesito cambiarle el tamaño.

Mil gracias por tu ayuda. Un saludo.
 
Arriba