Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda con una opción del CS5

Lauracg

Miembro Nuevo
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Hola, me gustaría que me ayudarais con una de las opciones de photoshop cs5. La opción es la de HDR Toning, cuando le doy sin yo hacer nada, la foto me cambia de color, y quiero saber cómo tengo que hacer para que al darle a esa opción la foto siga igual y no me cambie la foto automáticamente. Un saludo.
 

edit_fighter30

Miembro Nuevo
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
11
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola muy buenas tardes,

por lo que comentas y entiendo yo,es que cuando le das a la opcion hdr toning y se te habre el cuadro de sus opciones la foto te cambia de color,te has fijado si tienes marcada la casilla PREVISUALIZAR???.....
porque si es asi,por eso te cambia de color te enseña lo que vas a trabajar de sus opciones en la imagen,

no e trabajado con ese ajuste aun,pero por lo que dices,yo entiendo eso.Si no la tienes marcada esa casilla,no podras observar los ajustes que estas haciendo.Ya te digo que no lo e probado,alomejor ese ajuste empieza cambiando de color la imagen desde el principio.

No se si es la respuesta que buscas.;)
 

Lauracg

Miembro Nuevo
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Sí, como bien comentas al principio, al darle a esa opción, se abre una ventana y la foto automáticamente cambia de color, pero queda mal porque se pone muy iluminada, y yo lo que quiero es que al abrir esa opción, la foto permanezca igual, que no sufra ningún cambio hasta que yo se lo haga...
 

edit_fighter30

Miembro Nuevo
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
11
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola,

e estado probando en mi photoshop con el tono hdr sobre una imagen,creo que e dado con lo que buscas.

Te explico un poco, ese efecto es para hacer fotos en hd,hasta ahi se que lo sabes,pero por eso te cambia de color te añade ya un contraste para que trabajes desde ahi,de todas formas te voy a explicar lo que e hecho yo mas o menos de que la imagen llega al punto de color original que es lo que tu buscas y apartir de ahi empezar con el ajuste,esto es lo que yo e probado:

1-- abres la imagen

2--imagen/ajustes/tono hdr

3--y la imagen te cambia d color

4--casilla ajuste preestablecido/fotorealista de alto contraste

5--(segun foto)ajustas intensidad ej 2,52/exposicion -1,58/detalle +14/sombra -87/ect ect......

y curva de tonos e istograma a tu gusto,


mi foto que era algo vieja con colores vivos y al cambiarme de color hice todo esto y me volvio a la foto original pero con un toque hdr,no e concretado mucho en su ajuste era solo para probar,pero puedes probar apartir de esta base.

Un saludo.
 
Arriba