Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda con un logo

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Hola,

Pues eso, necesito un logo para mi foro (el que ya presente en otro tema)

El foro se llama Notiforo.

Lo que busco es que sea un logo que de al visitante una idea de seriedad, que se vea como para personas adultas (es un foro de noticias), y al mismo tiempo que sea de colores no cansinos a la vista sino que por el contrario que sean recomendables para la vista.

P.D No tengo prisa, así que no tengan prisa (jeje), tengo un logo que me hiso un moderador y no quisiera quitarlo tan pronto, porque realmente aprecio su dedidación. Pero lo quiero quitar porque lo noto no tan para adultos y además siento que cansa mucho la vista esos colores.

Saludos, y Gracias.
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Así nadamas? No quieres un color en especial ni una imagen en especial? Tampoco importa el tamaño del logo?
También sería bueno que pusieras si lo quieres con texto o no, en caso de quererlo con texto pon el texto que quieres que se ponga.
Saludos y espero que después de hacerte el logo o banner no dejes de postear aquí en Foro Photoshop :D
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Si danos una idea de los logos que te gustan así es mas fácil hacerte uno que te agrade.
 

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Pues sí, es cierto. También tengo un foro y entiendo lo complicado que es tener actividad, así que voy a tratar de mantenerme activo aca, por lo menos llegar entre esta y la otra seamana a los 50 post. Voy a tratar de conseguirlo en ese tiempo.

Sobre el logo del foro, me gustaría que el logo fuera levemente más chico que el que tiene. http://i.imm.io/Uerq.png (este es el que tiene)

El color de fondo de gris claro abajo, y un gris más oscuro arriba (casi negro).

A la izquierada arriba (en el gris más oscuro) y en grande colocas: Notiforo (color de letra blanco).

Debajo (en el gris claro) en letra más chica, tratando de que ocupe el mismo espacio que Notiforo colocas: Foro de Noticias (en letra negra).

A la derecha en la parte superior, una imagen de un periódico de color azul.

Texturas y eso, pues no se mucho, así que coloca la que consideres mejor.

Y por último un poco, levemente, redondeadas las esquinas.


Gracias, y no se preocupen, voy a tratar de conseguir los post. Saludos
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Muchas gracias César, a quedado muy bien el logo.

Gracias, saludos!
 

Poncho

Miembro
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
50
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Buen trabajo Cesar, me ha gustado. :D
 

diego

Miembro Nuevo
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
17
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
esta que te cagas! jejej
 

diego

Miembro Nuevo
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
17
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
me uno a las peticiones :)
url
. Querría hacer un banner para un club de multideporte.
url
Pero me gustaría en Negro, que transmita energía e impacte. En plan super hombres/mujeres. Porque somos unos flipados del deporte.


Fondo negro
Medidas 600 x 200 pixels
Que aparezcan mujeres/hombres haciendo deporte.

Os dejo una orientación, he intentado plagiarla pero me parece imposible. He puesto a una mujer haciendo pesas, un hombre corriendo y poco más la verdad...
 

Adjuntos

  • Clases-de-fitness.jpg
    Clases-de-fitness.jpg
    188.9 KB · Vistas: 756

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
diego te recomiendo que hagas un nuevo tema, y arregles lo de las dos primeras imagenes para que podamos ayudarte mejor.
 

diego

Miembro Nuevo
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
17
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
hecho! las dos primeras imágenes coinciden con la que subí. No había visto la opción Subir archivo.

Gracias por la ayuda.
 
Arriba