Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda con mi foro

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Hola,

Lo que ocurre es que tengo un foro y quisiera que me ayudaran para mejorar su diseno, su aspecto. Especialmente me gustaría orientación con colores, aunque pienso que no están tan mal ¿o sí? y por supuesto, si es posible, algunos códigos css para mejorar su estructura ¿cuales serían más acordes a la temática?
Y además que me dieran orientación para disenar un buen logo, uno que sea llamativo a los visitantes pero acorde a la temática de noticias.

Aquí la dirección del sitio ¡Bienvenido a Notiforo! - Portal

Saludos y gracias.
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
1.Peticiones
Usuarios nuevos deben tener un minimo de 10 mensajes o 30 dias de registro antes de poder hacer cualquier tipo de peticion de diseño gráfico.
Esto es para usuarios que solo se registran y el primer mensaje que hacen es pidiendo algo, te pedimos te presentes en los foros de introducciones y trates de aportar algo a nuestra comunidad.
No te puedo ayudar mucho con eso, por la regla.
Sería bueno que te pasaras por algunos temas del foro, y juntes los 10 post, claro sin hacer flood o spam. Saludos!:D
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola wilyV,

mira lo primero que te recomiendo es que te compres tu propio dominio para tu foro y hosting profesional.
Depende cuánto quieras gastar te recomiendo que compres ya sea vbulletin o xenforo ya que los dos corren muy bien. Estos foros usan vbulletin 4 y Foro Fotografia usa xenforo.

Si quieres usar un programa gratis te recomiendo phpBB.
si te puedo ayudar en algo más solo avísame
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
No te puedo ayudar mucho con eso, por la regla.
Sería bueno que te pasaras por algunos temas del foro, y juntes los 10 post, claro sin hacer flood o spam. Saludos!:D

Esta regla sería más aplicada a gente que viene aquí pidiendo que les hagan un trabajo de gráficos o en Photoshop. Co que podemos ayudar con consejos a miembros que lo pidan pero cuando piden que les hagamos algo sin aportar el foro creo que no es justo.
 

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Gracias por las respuestas

Bueno, lo del dominio tengo planes de comprarlo en algún tiempo (espero un mes o menos quizás), el servicio donde tengo el foro lo permite (comprar un dominio). Pero quisiera quedarme en ese mismo servicio, lo que sucede es que a mi ver tienen buen hospedaje de los sitios, son rápidos, seguros y gratis, y además brindan soporte. Por eso es quería quedarme con ese mismo sitio, que además se puede personalizar bastante.

Ahora, me ayudaría si me dan su opinión sobre la combinación de colores del sitio y sobre el logo que tiene, ¿que impresión suponen que puede tener un usuario al entrar?

P.D Próximo voy a tratar de hacer los 10 post, porque enserio que no tengo mucha experiencia con estos temas, y si ustedes dan ese tipo de ayuda (hacer trabajo), pues vamos, que eso me va mejor. Pienso que el logo se podría necesitar.
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Mira, tu foro es de ForoActivo si no me equivoco, y foroactivo tiene su propio foro de asistencia, donde hay codigos y esas cosas para mejorar el aspecto de tu foro, como ya sabes puedes comprar el dominio ahí mismo, también para que tu foro tenga más users puedes anunciarte en el foro de asistencia de foroactivo eso te ayudara... En cuanto al logo yo personalmente te puedo ayudar cuando juntes los 10 post ;)
 

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Mira, tu foro es de ForoActivo si no me equivoco, y foroactivo tiene su propio foro de asistencia, donde hay codigos y esas cosas para mejorar el aspecto de tu foro, como ya sabes puedes comprar el dominio ahí mismo, también para que tu foro tenga más users puedes anunciarte en el foro de asistencia de foroactivo eso te ayudara... En cuanto al logo yo personalmente te puedo ayudar cuando juntes los 10 post ;)

Entonces manos a la obra, vengo por los 10 post y el logo.

Si César, pero el soporte que ellos dan no incluye orientación como la que pido. Si quiero x código para tal cosa, si me dejan preguntar, pero no puedo preguntar a la comunidad si les parece bien o no el aspecto del sitio, o que cosas debo mejorar, que cosa le pongo o que le quito.

Saludos
 
Arriba