Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda con la herramienta de borrado

Margaret

Miembro Nuevo
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
¡Hola a todos/as! Leo normalmente el foro para resolver pequeñas dudas y ahora me ha surgido un problemilla que no puedo solucionar. De antemano os agradezco el interés y os felicito por mantener este foro tan útil.

Quiero conseguir un símbolo de infinito como el de coursera (https://es.coursera.org/). Fijaos en que no es contínuo sino que tiene dos cortes en las intersecciones de las líneas que se cruzan.

Para hacerlo en photoshop he creado dos letras "o" en tamaño grande y las he puesto sobrepuestas en uno de sus lados (así tendría un infinito contínuo) pero ahora mi problema viene al intentar borrar parte de las letras para hacer los cortes en las líneas cruzadas. He probado a hacerlo con la herramienta de borrado pero tengo que hacerlo a pulso con el ratón y no queda una curva totalmente igual a la de la letra. No sé si el posible borrar siguiendo la curva de la "o" de la letra.

No quiero pintar la línea de un color igual que el fondo para que parezca borrado, quiero borrarlo realmente para que quede bien.

Muchísimas gracias, espero que podáis ayudarme.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hay varias formas de hacerlo, yo lo haría así.
Haces un trazo de la curva con la herramienta pluma lo conviertes en selección, y creas mascara o borras de la capa directamente.
Un saludo.
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España

Margaret

Miembro Nuevo
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
¡Muchísimas gracias! Es exactamente lo que quería, con el video veo perfectamente los pasos a seguir. Sois fantásticos. Gracias de nuevo.
 
Arriba