Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda con imagenes pls!

JoseRA18

Miembro Nuevo
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
México
Una ayuda por favor, soy ameteur en el photoshop y quisiera que me ayudaran en decirme en que programas puedo hacer este tipo de imagnes.
Por favor!! :)
IMG_20160731_172310.JPG
IMG_20160731_172337.JPG
IMG_20160731_172358.JPG
IMG_20160731_172321.JPG
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
No me queda claro si quieres saber como realizar esto en photoshop o quieres una lista de programas en los cuales puedes realizar esta desaturacion selectiva.
Para realizar esto en photoshop es bastante sencillo, básicamente son fotografías en color en la cual haces una selección de lo que quieras mantener el color y desaturas el resto.
También puedes coger una fotografía en blanco y negro hacer una selección del objeto que quieras en color y pintarlo del color que quieras.

Un saludo.
 

JoseRA18

Miembro Nuevo
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
México
No me queda claro si quieres saber como realizar esto en photoshop o quieres una lista de programas en los cuales puedes realizar esta desaturacion selectiva.
Para realizar esto en photoshop es bastante sencillo, básicamente son fotografías en color en la cual haces una selección de lo que quieras mantener el color y desaturas el resto.
También puedes coger una fotografía en blanco y negro hacer una selección del objeto que quieras en color y pintarlo del color que quieras.

Un saludo.

Quisiera saber en que programas lo puedo hacer?
 
Arriba