Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda con Foto

SlewC

Miembro Nuevo
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Venezuela
Buenas.. Necesito saber si alguien me puede ayudar quitando lo que el sujeto de la foto tiene en las manos.. me ha pedido el favor pero no se hacerlo..

WhatsApp Image 2017-08-06 at 4.48.46 PM.jpeg

SlewC

Miembro Nuevo
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Venezuela
y si mejor me pueden enseñar hacer mucho mejor gracias :3

SxArgos

Activo
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Casi imposible y muy complicado lo que pides y que quede minimamente decente. Tendrías que encontrar una foto de un hombre en la misma posición de los brazos y pantalon intercambiarlos teniendo en cuenta mismas condiciones de luz, calidad etc etc y clonar el resto.
Una solución mas sencilla es intercambiar el objeto por otra cosa.
Y lo mas sencillo recortar la foto XD.

Un saludo.

SlewC

Miembro Nuevo
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Venezuela
Casi imposible y muy complicado lo que pides y que quede minimamente decente. Tendrías que encontrar una foto de un hombre en la misma posición de los brazos y pantalon intercambiarlos teniendo en cuenta mismas condiciones de luz, calidad etc etc y clonar el resto.
Una solución mas sencilla es intercambiar el objeto por otra cosa.
Y lo mas sencillo recortar la foto XD.

Un saludo.
jajaja si eso es lo que no queria hacer.. tendre que intercambiarla por algo.. Gracias de todos modos