Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda con etiqueta

huertero

Miembro Nuevo
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
hola, estoy empezando con Photoshop y me gustaría saber como hago una etiqueta como la que adjunto, solo el contorno con un fondo blanco o crema. Se puede hacer? alguien me podría orientar o bien hacérmela? gracias de antemano
etiqueta.jpg
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola huertero.
Te dejo el trabajo a medias para que te sueltes con las capas etc... Nada como hacerlo uno mismo para aprender.
Déjanos ver tu trabajo finalizado. Un saludo.
"Para seleccionar varias capas continuas te posicionas en la primera presionas MAYÚSCULAS MOMENTÁNEA (Shift) y pincha en la ultima capa. Si son discontinuas con la tecla CONTROL"
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Etiqueta.psd
    4.9 MB · Vistas: 643

huertero

Miembro Nuevo
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
hola, primeramente muchísimas gracias, esta genial. Eso si, no me veo capaz de terminarlo, como ya dije estoy iniciándome en el Photoshop y aun no controlo nada de capas ni muchísimo menos (estoy empezando con algo de retoque de fotos y eso). Como ya te digo lo veo perfecto (el contorno debería de ser mas rojo, como el color que empleaste para los dibujitos) pero no voy a ser capaz de terminarlo............. de todas formas otra vez te doy las gracias y bueno..... ya puestos me atrevo a pedirte que me lo termines..............:oops::oops::oops:
 
Arriba