Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!
Hola quisiera que me ayudara con una foto..
Ver el archivo adjunto 140
lo que quiero es que los lentes en vez de que los tenga agarrados los tenga puestos, es o unico en lo que necesito ayuda y pues que sea vea real osea que no se vea que se photoshopeo mucho ... oajala me puedan ayudar, gracias
Difícil tarea amigo mio... si tuvieses otra foto de ella donde se le vea la frente quizás se podría hacer algo decente pero con mucho trabajo.
Veremos si alguien mas de el foro opina y se le ocurre alguna idea.
No esta mal del todo Poncho!!! ahora viéndola así se me ocurre como podrías mejorarla un poco voy por partes..
El pelo: Puedes clonar los mechones del lado derecho al lado izquierdo en una nueva capa y luego adaptarla con la deformación libre al otro lado de la cabeza.
Frente: Darle un poco de sombra sobre todo por la parte mas cercana al cabello y texturizar esa zona con una imagen de piel.
Gafas: Darle sombra paralela para que de la sensación de estar realmente encima de la cara y no parezca tan sobre puesto.
Empezaste bien si señor!!
Pero con mas imágenes de la modelo en cuestión seria mas facil, sobre todo para que no se vea tan editado.
Esta muy bien poncho.
[MENTION=120]Fer Reyes[/MENTION] solo tenemos una regla en los foros te recomiendo la visites
http://forophotoshop.com/noticias-y-anuncios-de-foro-photoshop-4/reglas-95/
gracias poncho! eso es algo a ver si alguien mas me termina de ayudar..
y jose redondo: mas imagenes de la modelo aunque no tenga la mimsa pose? tu podrias ayudarme con esos detalles que faltan?