Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda con esta foto

Fer Reyes

Miembro Nuevo
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4
Hola quisiera que me ayudara con una foto..

9 andrea.jpg

lo que quiero es que los lentes en vez de que los tenga agarrados los tenga puestos, es o unico en lo que necesito ayuda y pues que sea vea real osea que no se vea que se photoshopeo mucho ... oajala me puedan ayudar, gracias
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
Hola quisiera que me ayudara con una foto..

Ver el archivo adjunto 140

lo que quiero es que los lentes en vez de que los tenga agarrados los tenga puestos, es o unico en lo que necesito ayuda y pues que sea vea real osea que no se vea que se photoshopeo mucho ... oajala me puedan ayudar, gracias

Difícil tarea amigo mio... si tuvieses otra foto de ella donde se le vea la frente quizás se podría hacer algo decente pero con mucho trabajo.
Veremos si alguien mas de el foro opina y se le ocurre alguna idea.
 

Poncho

Miembro
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
50
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Pues como dice José esta muy difícil. La calidad de la imagen no es optima y tal vez con otras fotos se puede hacer algo mejor.
Ojo: No soy ningún experto, tal vez alguien con mayor experiencia te podrá realizar un trabajo excepcional. Por los momentos estoy aprendiendo y se que se puede mejorar muchísimo mas. Hice algo rápido, no me dedique mucho a ello, Se nota mucho la edición y el desenfoque de cabello pero como te dije tal vez con mas material hubiese conseguido algo mejor.

Lentes-Edition.jpg

PD: Tal vez con un degradado blanco y negro se vea mas real.
Saludos!
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
No esta mal del todo Poncho!!! ahora viéndola así se me ocurre como podrías mejorarla un poco voy por partes..

El pelo: Puedes clonar los mechones del lado derecho al lado izquierdo en una nueva capa y luego adaptarla con la deformación libre al otro lado de la cabeza.
Frente: Darle un poco de sombra sobre todo por la parte mas cercana al cabello y texturizar esa zona con una imagen de piel.
Gafas: Darle sombra paralela para que de la sensación de estar realmente encima de la cara y no parezca tan sobre puesto.

Empezaste bien si señor!!
Pero con mas imágenes de la modelo en cuestión seria mas facil, sobre todo para que no se vea tan editado.
 

Fer Reyes

Miembro Nuevo
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4
No esta mal del todo Poncho!!! ahora viéndola así se me ocurre como podrías mejorarla un poco voy por partes..

El pelo: Puedes clonar los mechones del lado derecho al lado izquierdo en una nueva capa y luego adaptarla con la deformación libre al otro lado de la cabeza.
Frente: Darle un poco de sombra sobre todo por la parte mas cercana al cabello y texturizar esa zona con una imagen de piel.
Gafas: Darle sombra paralela para que de la sensación de estar realmente encima de la cara y no parezca tan sobre puesto.

Empezaste bien si señor!!
Pero con mas imágenes de la modelo en cuestión seria mas facil, sobre todo para que no se vea tan editado.

gracias poncho! eso es algo a ver si alguien mas me termina de ayudar..
y jose redondo: mas imagenes de la modelo aunque no tenga la mimsa pose? tu podrias ayudarme con esos detalles que faltan?
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
gracias poncho! eso es algo a ver si alguien mas me termina de ayudar..
y jose redondo: mas imagenes de la modelo aunque no tenga la mimsa pose? tu podrias ayudarme con esos detalles que faltan?

De poder podrían.... ya que no estaría mal tener mas pelo disponible y algo de piel para no tener que usar texturas diferentes, pero piensa que un resultado impecable requiere muchas oras de trabajo.... veremos que dice Poncho.
 
Arriba