Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

ayuda!! cambie la extension psd y ahora no abre

yanny89

Miembro Nuevo
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS
hola gente.. sin querer cambie la extensión de un archivo muy importante que tenia en formato PSD (photoshoP) a PSP y ahora no lo puedo abrir. No se como explicarlo bien pero lo cambie manualmente al nombre, osea hice clic para cambiarle el nombre al icono y en vez de poner .psd puse .psp . Apreté enter y lo cambió de formato automáticamente, ahora el photoshop no lo abre y volví a intentar poner .psd pero no lo cambia.
que puedo hacer????
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
Abrir explorador de archivos pulsando las teclas Windows + E.
Pulsar la tecla Alt para que nos aparezca el menú donde veremos Herramientas.
Hacemos click en Herramientas y esta acción nos llevará a Opciones de Carpeta.
Aquí hacemos click en la pestaña Ver y con el scroll buscaremos " ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido " .
Desmarcamos la casilla, aplicamos y guardamos estos cambios .


Luego de realizados todos estos pasos nos vamos a Documentos, ubicamos el archivo al cual vamos a cambiarle la extensión, hacemos click derecho sobre él, y en la ventana que se nos abre ubicamos la opción "Cambiar nombre". Allí borras la identificación y extensión del archivo, colocando nuevamente el nombre del archivo seguido de un punto ( . ) y la extensión nueva del archivo (.js, txt, jpg, png, etc). Como siempre: espero que esta información les sea de utilidad.
 

yanny89

Miembro Nuevo
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS
graciassss

GRACIAS JOSE REDONDO DELGADO1!!! me solucionaste el problema y ahora puedo abrir el archivo con photoshop!!!! ;););)muy contenta que no tengo que volver a hacer todo el trabajo de nuevo!!!!
 
Arriba