Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda a hacer justicia con inscripción borrada en 1936

pulunpe

Miembro Nuevo
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Guyana
Buenas, soy Josu y este es mi primer mensaje en este foro. Soy periodista y utilizo habitualmente Photoshop (cs6), pero me encuentro con un problema que no se solucionar. La foto que adjunto es de un mausoleo de un periodista republicano. En 1936 las inscripciones fueron borradas con cincel, pero se intuye algo de lo que ponía. He intentado hacerlas más visibles pero sin resultados.
¿Me ayudaríais a resarcir la memoria de este hombre?
INSCRIPCION.jpg
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
¿El escritor puede ser José Prat (1867-1932)?
... lo digo porque el texto podría ser algo así:

LOS SUSCRIPTORES
DE LA PROTESTA HUMANA
DEPOSITAN UNA FLOR
DE IMPERECEDERO RECUERDO
EN LA FOSA DEL LUCHADOR

Ya nos sacaras de dudas.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Lo de suscriptores si me parece que lo pillaste bien, lo que no veo es la segunda linea, por lo que veo a simple vista parece un "de el" no un "de la".
Basándome en el país de origen del que realizo el post, quizás sea "de el Porvenir" (periódico colombiano) por cercanía y es lo que me parece leer a simple vista.
http://www.elporvenir.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=96&Itemid=209

Pero sin tener mas datos del lugar de la fosa etc es difícil.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Pues parece que si que cuadra todo, gran trabajo!! ;)

Un saludo.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Juas pues ni lo había visto, parece que si..parece ser un adjetivo unido a luchador, pero ese sera difícil de sacar XD.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Parece mas largo que "descansa" quizás "descansa en" y abajo iría "Paz" pero no lo acabo de ver...
 
Arriba