Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Arreglar bordes

SILVIA

Miembro Nuevo
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Hola:

Antes de nada avisar que soy muy nueva en esto del photoshop.
He sacado unas letras japonesas de internet para hacer un cuadro para casa, pero los bordes están fatal, he intentado arreglarlo con "perfeccionar bordes" y aunque en algunas de las letras me ha quedado bien hay otras en las que no lo consigo, porque aunque no se notan los píxeles, las líneas no quedan rectas, sino con curvas, mejor os subo el archivo para que lo veáis.
La primera letra está bien, pero la segunda está como si me hubiera temblado el pulso al pintarla... no sé si me explico. Hay alguna forma de poder mejorar esto?

Gracias de antemano
photoshop.jpg
 

miguelon80

Miembro Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
A mí me paso algo muy parecido y no pude solucionarlo y por lo que veo tampoco hay solución por aquí, habrá que seguir investigando jeje!
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola, con la herramienta perfeccionar borde como comentaba el creador del post puedes arreglar el pixelado pero para arreglar lo que comentáis (dejarlo como si se hubiera dibujado con pulso firme) la mejor manera seria con la herramienta pluma, otra forma seria si usas tableta comprar alguno de los programas que corrige automáticamente el trazado que realizas.

Creo que en illustrator hay una opción que también corrige contornos pero como lo he tocado poco no estoy muy seguro.

Un saludo.
 

miguelon80

Miembro Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Gracias por tu ayuda, es que estoy diseñando unas tarjetas de visita para una empresa japonesa y no me estaba quedando muy profesional la tipografía jeje!
 
Arriba