Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

alguien puede decirme como calcular el mayor tamaño al q puedo imprimir una imagen en buena calidad?

mariagm

Miembro Nuevo
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola!!!
Tengo un imagen de 95cm de anchura que quiero imprimir. Con el zoom del photoshop amplio y minimizo la imagen hasta que encuentro el tamaño más grande con buena resolución. En la pantalla veo la imágen bastante grande pero me dice que está a un 12.5%. Si calculo el 12.5% de 95 me da 11,8 cm, ósea suuuuper pequeño. Pero si en la pantalla puedo ver la imágen nítida con un tamaño aproximado de 40 cm!!! no se si me estoy volviendo loca…. pero quiero calcular el tamaño que tengo en la pantalla!
Alguien por favor podría solucionarme esto??
Graciaaasss
 

V90

Miembro Nuevo
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 2
País
España
La resolución de una imagen viene determinada por tamaño en píxeles. Para ver el tamaño real de una imagen, seleccionas la herramienta Zoom (lupa) de la barra de herramientas y luego clicamos en la opción Píxeles reales, tal y como está indicado en la ilustración adjunta, cuya imagen está al 30% y que después de seleccionar Píxeles reales aumentará al 100% de tamaño, saliéndose de la pantalla.

También puedes ver toda la información sobre el tamaño de la imagen, seleccionando en la barra de menús Imagen>Tamaño de imagen.

Te dejo un enlace donde puedes encontrar más información al respecto.

Cómo aumentar o reducir una imagen en pantalla.

 

V90

Miembro Nuevo
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 2
País
España
La resolución de una imagen viene determinada por tamaño en píxeles. Para ver el tamaño real de una imagen, seleccionas la herramienta Zoom (lupa) de la barra de herramientas y luego clicamos en la opción Píxeles reales.

La imagen adjunta está al 30% de su tamaño real; al clicar en la opción Pixeles reales, aumentará hasta el 100% y se saldrá de la pantalla.

También puedes ver toda la información sobre el tamaño de la imagen, seleccionando en la barra de menús Imagen>Tamaño de imagen.

Te dejo un enlace donde puedes encontrar más información al respecto.

Cómo aumentar o reducir una imagen en pantalla.

Pixeles.jpg


Espero que te haya servido la información. Saludos.
 
Arriba