Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

¿Alguién puede ayudarme para conseguir el efecto del edificio de esta imagen?

Tema en 'Photoshop en General' iniciado por Marc Smith, 12 Ago 2014.

1. Marc Smith

Marc Smith Miembro Nuevo

4
    0
    1
    Después de pruebas y pruebas, necesito ayuda para conseguir el efecto del edificio (el capitolio) de la imagen adjunta.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Adjuntos:

2. Marc Smith

Marc Smith Miembro Nuevo

4
    0
    1
    Hola de nuevo,

Si alguién tiene algún indicio...he probado con desaturar-tono/saturacion, con filtro foto, con otros filtros..etc etc...y no consigo ese efecto...si alguien tiene algún indicio y así poder probar....le estaría muy agradecido!

Muchas gracias,

Un saludo,
    Marc

3. Hector Calle E

Hector Calle E Miembro Nuevo

10
    2
    3
    Hola. Convierte primero la foto en sepia,luego en una capa agregas círculos degradados a un solotamaño en los contornos que desees

4. Marc Smith

Marc Smith Miembro Nuevo

4
    0
    1
    Hola Hector,

Primero de todo, gracias por responder!

He hecho lo de pasar a sepia, pero lo de los círculos degradados....te adjunto una imagen del capitolio. Lo que estoy intentando es que quede como ese efecto de "calcado" (no se como llamarlo) de la foto inicial de la camiseta. Podrías hacer eso que me comentas con la foto capitolio.jpg que te adjunto? Llevo días intentando conseguir algo similar pero sigo igual...

gracias de antemano!

marc

Adjuntos:

5. Hector Calle E

Hector Calle E Miembro Nuevo

10
    2
    3
    Hola, Marc Smith. Creo entender lo que necesitas . Mira este vídeo, quizás te sirva.

6. Marc Smith

Marc Smith Miembro Nuevo

4
    0
    1
    Hola Héctor,

Había probado de hacer con fusión de capas y me acercaba un poco...pero creo que en este vídeo al fusionar más de una textura se acerca mucho más a lo que estoy intentando realizar. Voy a probar, pero el vídeo hace muy buena pinta...

Muchas gracias! Ya te diré si consigo hacer algo similar!

Gracias de nuevo y un saludo

Marc

7. enrique marin

enrique marin Miembro Nuevo

1
    0
    1
    Hola a todos, les saludo , soy nuevo en esto de photoshop y me cuelgo de este hilo para consultar ........estoy tratando de lograr el efecto de una imagen que encontre en la red. En realidad los filtros de photoshop se acercan bastante a cosas parecidas pero esta imagen tiene algo que mantiene la definicion de los detalles y al mismo tiempo lo lleva a un aspecto de dibujado con lapices de colores y a ratos a con sepia. Alguien podría orientarme , he buscado plugins pero uno que se asemejaba era de paga.
    Saludos cordiales y gracias .....

Adjuntos:

8. Dodok

Dodok Miembro Nuevo

9
    0
    1
    muchísimas gracias por el video

Compartir esta página