Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

¿Alguien me puede indicar cómo se consigue el efecto de esta imagen?

Marisa

Miembro Nuevo
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Buenas a todos,
me gustaría saber cómo se consiguen en phototshop los efectos de color de esta foto. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • feathers-slide1.jpg
    feathers-slide1.jpg
    70.1 KB · Vistas: 655

jarno

Miembro Nuevo
Registrado
11 May 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Igual llego tarde pero me acabo de registrar en el foro y he visto esto. Creo que es muy fácil lo que quieres: toma la imagen original y la pones en blanco y negro. Le puedes dar a "desaturar" o entra en Tono/saturación y le bajas la saturación, aprovecha entonces para marcar la casilla "colorear" y posiblemente se ponga en un tono anaranjado que podrás modificar para ponerlo en el amarillento que aparece en tu ejemplo.

Entonces le das OK y con la capa seleccionada, pulsas en el icono de debajo que pone: "crear nueva capa de relleno o ajuste" y en la ventana que aparece vuelves a marcar "colorear" y le das entonces el color verde a todo. Y ya solo te queda pinchar sobre la máscara blanca junto a la capa y pintar un trazo ancho con un pincel suave o con la herramienta Degradado en su forma "reflejado".

Es una forma de hacerlo.
 

Marisa

Miembro Nuevo
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Hola Jarno, ante todo muchísimas gracias por contestar y preocuparte. Lo he intentado, pero quizás no soy muy buena y me pierdo un poco. El primer párrafo lo hago perfecto jejej, pero el segundo no soy capaz de seguirlo. Una vez tengo toda la imagen en el color amarillento, dices que seleccionemos "crear nueva capa de relleno o ajuste", ¿a qué te refieres? ¿es el iconito de crear capa nueva?, ¿tengo que duplicar la capa? Creo que al no ser muy avanzada en photoshop igual esto es complicado para mi :(
 
Arriba