Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ajustes de pinceles. Mi pincel arrastra la pintura que hay debajo...

Beroha

Miembro Nuevo
Registrado
19 May 2018
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola buenas, no se que he tocado en los ajustes de pinceles pero todos los que pruebo arrastran el color de pintura que hay debajo, es decir, es como si tuviese debajo acrilico fresco y al darle una pincelada encima arrastro esa pintura y se me mezcla con el pincel de arriba. El efecto mola pero hay veces que no lo quiero asi. Como lo cambio? Os dejo una foto (muy fea por cierto) que creo aclara lo que me pasa. Pinto en blanco y arrastro el rosa y el verde en mi pincel nuevo. Gracias por la ayuda!
 

Adjuntos

  • Duda.jpg
    Duda.jpg
    1.6 MB · Vistas: 453

La solución es

Miembro Nuevo
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
12
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
República Dominicana
Hola buenas, no se que he tocado en los ajustes de pinceles pero todos los que pruebo arrastran el color de pintura que hay debajo, es decir, es como si tuviese debajo acrilico fresco y al darle una pincelada encima arrastro esa pintura y se me mezcla con el pincel de arriba. El efecto mola pero hay veces que no lo quiero asi. Como lo cambio? Os dejo una foto (muy fea por cierto) que creo aclara lo que me pasa. Pinto en blanco y arrastro el rosa y el verde en mi pincel nuevo. Gracias por la ayuda!
Te aconsejo que veas esto, te ayudará aprender un poco
 
Arriba