Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Agrandar o reducir selección

com2webos

Miembro Nuevo
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Seguimos con problemas de principiante.

Vamos a ver si me explico, tenemos abierta una imagen, y con el marco rectangular, (o con cualquier otro), hacemos una selección, y resulta que seguimos trabajando un rato y queremos la selección más grande o mas pequeña, y hasta aquí he llegado, ya no se como hacerlo con agregar o disminuir selección no me vale por que tiene que ser por todos los dados iguale, también he probado transformación libre pero amplia y disminuye el contenido de la imagen, ( y eso no quiero), solo quiero ampliar o disminuir la selección, no se si me habréis entendido lo que quiero hacer y me imagino que como siempre son cosas chorras que se aprenden con la practica, pero, son tantas cosas a tener en cuenta que cualquier tontería nos hace perder mucho tiempo y no damos con ello, gracias a todos
 

V90

Miembro Nuevo
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 2
País
España
Te vas a Menu>Seleccion>Modificar>Contraer o expandir. Introduces el número de píxeles que quieres expandir o contraer.

En esta página puedes encontrar un ejemplo, aparte de muchos otros que te pueden ayudar.
http://www.prisma2.com/photo-selec-ajus.php#va2

Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Arriba