Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

A veces no se ven las imagenes abiertas

James

Miembro Nuevo
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Perú
Explico: Photoshop funciona aparentemente bien y bastante fluido, puedo abrir los archivos y editarlos, el problema está que cuando tengo ya un archivo abierto o dos o tres, en los que estoy trabajando y luego intento abrir otro archivo jpg o tif o png suele ocurrir que se ve el contenido en el navegador pero en el espacio donde deberia aparecer la imagen para editarla no sale nada, como si no lo hubiera abierto, para que abra bien tengo que cerrar photoshop y volver a abrirlo, lo cual resulta molesto.

Pensé que a lo mejor la versión de photoshop que tenía, que era la CS6, estaba dañada o mal instalada, probé en reinstalarla y luego probé instalando la versión CC y el problema persiste exactamente igual.

NOTAS:
=====
- El problema descrito ocurre aleatoriamente o por lo menos no logro detectar cuando ocurre porque a veces si puedo abrir normalmente una imagen cuando ya tengo otra imagen abierta y a veces no.

- No creo que sea problema de memoria porque ocurre incluso con archivos .png muy pequeños, además tengo suficiente espacio de disco duro, 2 Gb de memoria dedicada de vídeo y 12 Gb de RAM, trabajo en una Core i7.

- Además he probado abriendo masivamente 100 archivos de fotos y las abre normalmente en un tiempo bastante aceptable, no se satura, la memoria disponible se reduce a penas a poco más de 8 Gb de RAM.

- La versión actualmente instalada es Photoshop CC en Windows 8.1 pro.

Esta imagen explica mejor el problema:
upload_2015-2-3_13-6-23.png


Obsérven que en la parte de la derecha donde se debería ver la imagen que se ve en el navegador no aparece nada, ese es el problema.

Las dos primeras imagenes ya las tenia abiertas y estaba trabajando normalmente, cuando intenté abrir la tercera imagen, esta no aparece.

Ojalá que alguien me pueda dar la solución.
 

Marbza

Miembro
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
80
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Nicaragua
Probá a cambiar el entorno de trabajo, puesto que tenés seleccionado "fotografía" y es posible que te funcione mejor en el predeterminado.
Aunque tengás suficiente capacidad física instalada en el equipo, debés revisar en la configuración del Photoshop (Edición/Ajustes/Generales/Rendimiento) ahí deberías haber configurado los ajustes del procesador gráfico. En la parte izquierda de la ventana te aparece también las opciones para que le asignés más o menos memoria al programa. En este caso te recomiendo que en la parte de "Disco de memoria Virtual" seleccionés alguna partición del disco duro que se encuentre con mayor espacio libre, a fin de que el programa sea más rápido.

Espero te sirvan mis sugerencias. Saludos
 

James

Miembro Nuevo
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Perú
Probá a cambiar el entorno de trabajo, puesto que tenés seleccionado "fotografía" y es posible que te funcione mejor en el predeterminado.
Aunque tengás suficiente capacidad física instalada en el equipo, debés revisar en la configuración del Photoshop (Edición/Ajustes/Generales/Rendimiento) ahí deberías haber configurado los ajustes del procesador gráfico. En la parte izquierda de la ventana te aparece también las opciones para que le asignés más o menos memoria al programa. En este caso te recomiendo que en la parte de "Disco de memoria Virtual" seleccionés alguna partición del disco duro que se encuentre con mayor espacio libre, a fin de que el programa sea más rápido.

Espero te sirvan mis sugerencias. Saludos

OK, gracias por las sugerencias, me parece que en configuraciones hay unas opciones de ajustes avanzados y se puede elegir entre basico, normal y avanzado, por alli puede estar la solución, me parece que tiene que ver con la tarjeta de vídeo. Cuando tenga tiempo voy a probar lo que sugieres luego comento, gracias de nuevo.
 
Arriba