Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

5 Trucos para principiantes en Photoshop

José Gonzalez

Miembro Nuevo
Registrado
16 May 2020
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Un saludo amigos. Mi nombre es Juan Gavira y soy un fotógrafo de bodas.

Una de las cosas que más me costó en mis inicios fue sin duda alguna aprender los trucos y maneras de usar eficientemente Photoshop, por lo tanto me pareció una buena idea traerles 5 trucos que podrían ayudarlos a mejorar en calidad.

Eliminar manchas

Con la herramienta de pincel de curación por puntos, puede combinar los píxeles que rodean las imperfecciones en la imperfección misma, suavizando la decoloración como granos y lunares.

Haz capas

En lugar de trabajar en la imagen de fondo, cree capas para agregar filtros y texto en la parte superior de la imagen, de modo que pueda revertirlas si es necesario.

Crea máscaras

Las máscaras de capa significan que puede ajustar imágenes indirectamente usando la herramienta de pincel en blanco o negro para corregir el color, iluminar o agregar contraste a cualquier área específica de la foto.

Recorta tu imagen

Photoshop CC presenta una nueva suavidad en el recorte, en el que es más fácil para los usuarios alternar entre la configuración automática de "relación original" (que evita la distorsión) y las diversas relaciones debajo, como 1: 1, 4: 6, etc.

Use el filtro sin procesar de la cámara para la exposición y el color

Encuentra la herramienta de caída de ojos para detectar un color natural que sea alrededor del 18 por ciento gris, negro o blanco. Esto corregirá automáticamente el resto de la imagen. Luego puede ajustar el contraste, la saturación y el brillo individualmente hasta que se vea bien.

Sin más nada que agregar, espero que estos trucos los ayuden a mejorar un poco y que sus trabajos tengan mejor calidad. Me despido y espero poder volver con más trucos en un futuro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba