Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

3D en Photoshop CS6

Tema en 'Photoshop 3D' iniciado por Mario, 3 Oct 2012.

1. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    [video=youtube_share;NLd4g5Jw8V4]http://youtu.be/NLd4g5Jw8V4[/video]

Una muy breve introducción al espacio de trabajo de 3D, que profundizaremos en próximos videos, para en lo posible sacarle el máximo del provecho que nos ofrece esta opción de menú.

Adjuntos:

• 37249.jpg
      37249.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,9 KB
      Visitas:
      171
  2. JD Full Digital

JD Full Digital Miembro Nuevo

31
    1
    0
    Estaré al tanto mirando los nuevos vídeos o tutoriales que compartan acá en el foro, los que por el momento hay son muy interesantes y me han servido para aprender cosas que no sabia. En especial me interesa esto de los diseños en 3D, no se si también se pueda con las otras versiones de Photoshop, ojala ya que no dispongo de la versión mas reciente CS6.

Adjuntos:

• 37259.jpg
      37259.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,6 KB
      Visitas:
      167
    • 37290.jpg
      37290.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,6 KB
      Visitas:
      163
    • 37261.png
      37261.png
      Tamaño de archivo:
      52,3 KB
      Visitas:
      166
    • 37262.jpg
      37262.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,7 KB
      Visitas:
      164
    • 37263.jpg
      37263.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,7 KB
      Visitas:
      159
  3. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    Si creo que si estoy en lo correcto de CS4 para adelante puedes hacer diseños en 3D.

4. WilyV

WilyV Miembro

55
    0
    6
    Interesante vídeo, así que con esto de Photoshop también se pueden hacer 3D.

No se si pueda preguntar aquí, pero ¿cual versión recomiendan principalmente para hacer los 3D? Como veo usan Photoshop cs6, pero comparando precios además de ventajas con otras versiónes anteriores de Photoshop ¿es la que sale más ventajosa para hacer los 3D?

5. alberto

alberto Miembro Nuevo

2
    0
    1
  6. bt23

bt23 Miembro Nuevo

3
    0
    1
    Hola!

Tengo una duda al hacer un objeto 3D. de una imagen eligo "New 3D extrusion from selected layer" y me haqce la forma 3D. Pues bien, mi duda es si se puede hacer que el relieve tome los colores de la forma según el color que tiene por zonas.

Gracias!

7. Calleja.M.A

Calleja.M.A Miembro Nuevo

6
    0
    1
    Yo opino que para hacer 3D es mejor un software específico para eso. Por ejemplo, en PhotoShop también puedes diseñar marcas “logos” pero no es la herramienta ideal.

Saludos

Compartir esta página